jueves, 13 de octubre de 2011

Propone gobierno estatal 19 iniciativas al Congreso

El Sol de Puebla
12 de octubre de 2011
Efraín Núñez


Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno, propuso a los diputados de la LVIII legislatura local un paquete de 19 iniciativas, entre las que destacan la reforma a la Ley de Transparencia, así como las leyes de Ingresos y Egresos para que sean abordadas en el tercer periodo ordinario de sesiones.

[...]

Manzanilla Prieto aclaró que algunas de estas iniciativas corresponden a nuevas leyes mientras que otras son reformas a las ya existentes:

[...]

Pese a que el presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado, Guillermo Aréchiga Santamaría, reconoció que por el momento los legisladores preparan tres propuestas de ley para dicho periodo, el funcionario rechazó que el gobierno del estado se convierta en "El Gran Legislador".

Confió en que el Poder Legislativo proponga un número mayor de iniciativas, entre éstas la Reforma a la Ley Orgánica del Congreso del Estado y una Ley de Educación Superior.

[...]

Durante su discurso, Manzanilla Prieto invitó a los legisladores a propiciar la gobernabilidad del estado a través de sus gestiones.

Manifestó que los legisladores tienen conocimiento de lo que pasa en sus distritos, por lo que se propició un espacio para que todo el gabinete interactúe con ellos.
[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario